FAQ

FAQs

¿Qué podemos hacer por ti?

A continuación respondemos a 12 preguntas frecuentes de nuestras clientas. Si tienes alguna otra consulta, contáctanos, estaremos encantados de atenderte. Ver información de contacto.

PREGUNTA 1

Las entregas, dependiendo de la opción de envío elegida, se realizan en 24-72h, exceptuando fines de semana y festivos.  
Los envíos pueden sufrir algún tipo de retraso debido a problemas de logística. En tal caso el cliente será informado a la mayor brevedad posible. Consulte nuestras tarifas y opciones de transporte.

PREGUNTA 2

El pedido se entrega en el domicilio solicitado a través de las agencias de transporte Nacex o MCB. También se pueden recoger en un punto Nacexshop.

PREGUNTA 3

Si la agencia intenta realizar la entrega en la dirección indicada y el destinatario se encontrara ausente, recibirá una notificación y contactarán con el cliente para acordar una nueva fecha y hora de entrega.

Si requiere información adicional sobre su envío, puede contactar y le proporcionaremos el número de expedición y el teléfono de contacto de la agencia de transporte, siempre y cuando  haya recibido el e-mail en el que le notificamos que el pedido ha sido entregado al transportista.

PREGUNTA 4

Sublime Look es distribuidor autorizado de todas las marcas que están a la venta en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Garantizamos la originalidad de todos nuestros artículos.

PREGUNTA 5

Si le interesa realizar un pedido fuera de España y Portugal, póngase en contacto con nosotros.

PREGUNTA 6

Nuestra tienda física está en Sant Cugat Centre Comercial (Barcelona) desde que abrió sus puertas en 2007. Contamos con una amplia experiencia en productos de peluquería y asesoramiento a clientas de todas las edades. Ver dirección, horarios y datos de contacto.

PREGUNTA 7

Los precios que aparecen en la web son los precios finales de los productos, con los descuentos y el IVA incluidos.

PREGUNTA 8

Para anular un pedido debes remitirnos un e-mail a gcalcina@sublimelook.es e indicar el nº de pedido que deseas cancelar. O bien indicárnoslo telefónicamente poniéndote en contacto con nosotros en el +34 935 906 833.

PREGUNTA 9

La mayoría de los artículos tienen el mismo precio en nuestra tienda física y nuestra tienda online. No obstante, en la tienda online puedes encontrar promociones específicas y puntuales sobre determinados artículos.

PREGUNTA 10

  1. Ponemos a disposición de nuestros clientes 2 modalidades de envío en función de cuándo deseen recibir su pedido. Consulte nuestras tarifas y opciones de transporte.

PREGUNTA 11

Cerciórate de que el cupón de descuento a introducir está en vigor y cumple con los requisitos de la promoción.

Verifica que el cupón que estás introduciendo es compatible con los productos seleccionados.

Existen productos en nuestra web con descuentos especiales, a los cuales no se les puede aplicar descuentos adicionales.

PREGUNTA 12

  1. Ingreso o Transferencia: es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de La Caixa es: [iban], no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
  2. Tarjeta de crédito: puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.
  3. Pago usando PayPal: paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Sublime Look. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total. Además, Sublime Look ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarte el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Sublime Look a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor. Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de “Recordar datos de PayPal” y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

    Punto1: Explicación “Reference Transaction”
    Identificándote con paypal en perfumesclub.com otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.

    Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?
    Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña “Mi cuenta” y a continuación selecciona la subpestaña “Perfil”.
    En la opción o columna “Información financiera” pulsa “Lista de pagos autorizados” o “Pagos periódicos” .